diumenge, 24 de març del 2024

PROTAGONISTAS MARZO

¡Hola familias! 


En esta entrada veremos las 4 visitas que hemos tenido este mes de Marzo para la actividad del protagonista: la familia de Liam, de Aliyah, de Andrés y Ana María 💙💚💛 

Primero tuvimos la visita de la familia de Liam el 7 de Marzo. Primero Liam, su mamá Jenni y su tía Estefania nos enseñaron su cartulina de fotos, dónde vimos fotos preciosas de algunos momentos especiales de nuestro Liam. Después empezaron su actividad, nos explicaron que haríamos un marco con nuestra mano marcada en pintura, una manualidad muy chula.

MUCHAS GRACIAS A LA FAMILIA DE LIAM  

Os dejo un enlace para ver todas las fotos : PROTAGONISTA LIAM







A continuación os traigo la visita de la familia de Aliyah el 8 de Marzo. Aliyah y su mamá Ria nos explicaron primero unas curiosidades con unas fotos muy lindas y después nos enseñaron como hacer un pollito con un plato de cartón...  y quedaron muy chulos🎉🎉, disfrutamos mucho haciéndolos!! 

MUCHAS GRACIAS A LA FAMILIA DE ALIYAH






Os dejo un enlace con todas las fotos del proceso: PROTAGONISTA ALIYAH



El 15 de Marzo tuvimos la visita de la familia de Andrés. Andrés y  su papá Andres prepararon su cartulina de fotos y nos contaron muchas cosas de Andrés y su familia, enseñando unas fotos muy bonitas!  Continuaron explicando la actividad, prepararon una cartulina donde teniamos que unir con papeles de colores, cada punto con su color correspondiente que había, creando un arcoíris muy chulo. Además, nos trajeron unas gelatinas muy ricas para comernos al acabar la actividad. Disfrutarón un montón. 
 
MUCHAS GRACIAS A LA FAMILIA DE ANDRÉS

Os dejo un enlace con todas las fotos: PROTAGONISTA ANDRÉS







Finalmente el 22 de Marzo fue el turno de la familia de Ana Maria. Ana Maria, su mamá Jenny, su abuela Isa y su hermano Aroon nos explicaron una cartulina con fotos de la vida de Ana María, eran preciosas. Después la mamá nos explicó que haríamos tortitas con fruta, sirope y chocolate...mmmm. Con paciencia y ayuda de la familia de Ana María, preparamos nuestras creps, nos salieron buenísimos y disfrutamos mucho comiéndolos!!! 

MUCHAS GRACIAS A LA FAMILIA DE ANA MARIA

Os dejo un enlace con todas las fotos de la actividad: PROTAGONISTA ANA MARIA






ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS! 


MUCHAS GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS FAMILIAS!! YA QUEDA POCO PARA TERMINAR CON ESTA ACTIVIDAD, CONTINUAMOS DESPUÉS DE LAS VACACIONES!! SEGUIMOS👏👏😍


UN ABRAZO GIGANTE
Sonia 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.