dimarts, 5 de març del 2024

PROTAGONISTAS FEBRERO

¡Hola familias! 


En esta entrada veremos las 4 visitas que hemos tenido este mes de Febrero para la actividad del protagonista: la familia de Amaia, de Mia, de Eliana y Lucas 💙💚💛 

Primero tuvimos la visita de la familia de Amaia el 2 de Febrero. Primero Amaia, su mamá Triana y su papá Daniel nos enseñaron su cartulina de fotos, dónde vimos fotos preciosas de algunos momentos especiales de nuestra Amaia. Después empezaron su actividad, nos explicaron que haríamos una ensalada de fruta ya que nosotros como buenos mags de la cuina teníamos que comer mucha fruta para estar sanos y fuertes 😋😋. Cortamos la fruta, preparamos nuestra super ensalada de fruta y nos la comimos...Estaba riquísima! Y además después nos contaran el cuento favorito de Amaia, Dumbo, y seguidamente pintamos un dibujo del cuento.


MUCHAS GRACIAS A LA FAMILIA DE AMAIA  

Os dejo un enlace para ver todas las fotos : PROTAGONISTA AMAIA







A continuación os traigo la visita de la familia de Mia el 9 de Febrero. Mia y su mamá Eli nos explicaron primero unas curiosidades sobre Mia con unas fotos muy lindas y después nos enseñaron como unas máscaras de carnaval... las decoramos con plumas, pegatinas... y quedaron muy chulas🎉🎉, disfrutamos mucho haciéndolas!! 

MUCHAS GRACIAS A LA FAMILIA DE MIA

Os dejo un enlace con todas las fotos del proceso: PROTAGONISTA MIA






El 16 de Febrero tuvimos la visita de la familia de Eliana. Eliana, su mamá Karen y su abuela prepararon su cartulina de fotos y nos contaron las cosas que más le gustan a Eliana hacer con su familia. Continuaron explicando la actividad, prepararon una tarta buenísima de nata y frutas. Primero ellas 3 prepararon el suyo y después cada uno preparó su super tarta. Disfrutarón un montón, estaba muy muy rica.
 
MUCHAS GRACIAS A LA FAMILIA DE ELIANA

Os dejo un enlace con todas las fotos: PROTAGONISTA ELIANA






Finalmente el 23 de Febrero fue el turno de la familia de Lucas. Lucas y su mamá Oti nos explicaron una cartulina con fotos de Lucas, eran preciosas. Después la mamá nos explicó la receta para hacer pan, nos explico que la masa necesita su tiempo para reposar y por eso la había preparado en casa, así cuando llegó nos enseñó la masa para hacer nuestro propio pan. Con paciencia y ayuda de la mamá de Lucas nos salieron unos panes buenísimos!!! 

MUCHAS GRACIAS A LA FAMILIA DE LUCAS

Os dejo un enlace con todas las fotos de la actividad: PROTAGONISTA LUCAS






MUCHAS GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS FAMILIAS!! CONTINUAMOS CON ESTÁ SUPER ACTIVIDAD, COMO YA OS DIJÉ, ESTOY SUPER CONTENTA POR VER VUESTRA IMPLICACIÓN , SEGUIMOS👏👏😍


UN ABRAZO GIGANTE
Sonia 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.